Role-playing

Los celos 

Un chico habla con un amigo para contarle que su novia no le deja ni respirar debido a sus celos; éste le recomienda de ir al psicólogo. Allí el psicólogo le dará un método, pero no servirá de nada.  Ella estará convencida de que su novio la engaña y se lo contará a sus amigas. La chica se esconderá y le dirá a su amiga que intente ligar a su novio para ver si es infiel. Pero el novio no caerá en el anzuelo. Pues en realidad la chica ve cosas donde no existen. Al final el noio se la deja enfadado…¡no aguanta mas!  

Ideas 

-que se exagere el papel de ella incluso que parezca loca 

-que el sicólogo sea con una pinta rarísima en plan de no ser nada profesional. 

-que el novio sea feo, seria el colmo…

 

MATERIALISMO

Alguien se encontrará con una lámpara (u objeto) maravillosa y de ahí saldrá el genio y le concederá 3 deseos. El primer deseo será: tener un ferrari  El segundo deseo será: ser rico/a El tercer deseo será: salir con alguien famoso (modelo, futbolista, actriz, cantante) Al final se tiene que darse cuenta de que con todo eso no es feliz, que le llena durante un periodo de tiempo pero que es algo pasajero.  

Ideas 

-podeis mezclar fantasía y moderno. Una especie de aladin pero con las cosas de actualidad. Por ejemplo el principe azul puede ser futbolista, las hermanastras modelos feas, el rey y la reina super modernos… lo que querais 

-podeis meter un narrador como si fuera un cuento.

 EL ROBO 

En una mansión roban un cuadro muy valioso del pintor manet, los dueños de la casa, los marqueses de villaverde, contratarán a un detective, que intentará interrogar a los empleados de la casa para ver si alguno de ellos los robó. 

Los personajes que podeis meter son: el cocinero, la sirvienta, el chofer, el ama de llaves… 

El final puede ser que se averigua quien lo ha robado, y viene la policia y lo mete en la cárcel, o bien que uno del matrimonio (mujer o marido) lo esté vendiendo para fines beneficos…etc…

FRACASOS

 Los miembros de una familia se sienten fracasados pues la mujer siente que nadie la escucha, el marido está harto de trabajar y que nadie le dé cariño, el niño ha suspendido hasta recreo, y la hija se ha echado un nuevo novio con malas pintas. El matrimonio casi se divorcia, pero encontrarán a una o varias personas que les demuestren que no son unos fracasados y que Dios puede cambiar sus vidas y dar una armonía a la casa. Pero deberan hacer el esfuerzo de cambiar su manera de pensar.  

Ideas: 

-podeis hacer un contraste entre el antes y el después…aunque quede un poco irreal. 

-la persona que los ayuda puede ir dandole consejos de uno a uno, puede ser también  seres irreales por ejemplo un angel, una conciencia, un personaje invisible… o reales, un anciano, un vecino, padres, amigos,.…etc

  

LA BELLEZA INTERIOR

  Deberéis interpretar la escena de la bella y la bestia. Podéis meter personajes como el reloj (din don), el candelabro (lumiere), la tetera, gastón…el plumero…. La enseñanza es la que la belleza está en el interior, y las escenas las podeis hacer en 3 partes. 

Parte 1) cuando ella lo conoce y él es arisco 

Parte 2) cuando él cambia (por ejemplo en la cena) 

Parte 3) cuando se  convierten todos en personas, y el baile final…

About these ads

2 comentarios

  1. mas fino je je je tengo que hacer uno en el liceo algien que me ayude si ¡gracias

  2. PURAS CAGDAS POSTEAN , NO SIRVES NI PA HUANO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: